Mil Vias Hacia La Felicidad

Colorroad.es Mil Vias Hacia La Felicidad Image
DESCRIPCIÓN

Para Martin Seligman (2002), precursor fundamental de la Psicología Positiva, existen tres vías hacia la felicidad con las que alcanzar una vida plena: la vida placentera, la vida comprometida y la vida con significado. Veamos en qué consisten: 1. La Vida Placentera (Pleasant Life).

Un libro indispensable, una refrescante aproximación a la sabiduría tradicional, que ofrece 1.000 pensamientos sabios, ingeniosos e inspiradores para alcanzar la felicidad. El perfecto compañero en el siglo XXI.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,24 MB
AUTOR(A) David Baird
FECHA 2003
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Mil Vias Hacia La Felicidad con colorroad.es. Lea el PDF de Mil Vias Hacia La Felicidad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mil Vias Hacia La Felicidad y otros libros de David Baird.

Sé infeliz y paciente, la felicidad vendrá más tarde. No hay que pelear ni luchar para lograr felicidad. La felicidad está en el camino de lo que nuestra mente desea. A veces hay que persuadir a la felicidad como a un niño, con confianza, cuidado, amor, y paso a paso. Mil vías hacia la felicidad, de David Baird