Herida De Mi Mano

Colorroad.es Herida De Mi Mano Image
DESCRIPCIÓN

Las lesiones de la mano son muy frecuentes. La clave de un tratamiento adecuado en urgencias es una correcta exploración clínica. En este artículo se presentan los detalles anatómicos de mayor trascendencia clínica, así como la forma de realizar una exploración adecuada de la misma.

Herida de mi mano - Lola Martínez Ojeda,- ISBN: 8478072071 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - R43761. Diputación provincial de Granada - 111pp Colección Genil de literatura. Premio de la II Convocatoria. Cubierta con algo de suciedad. CS

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,62 MB
AUTOR(A) Lola Martínez Ojeda
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Herida De Mi Mano en formato PDF. El libro Herida De Mi Mano en formato MOBI. El libro Herida De Mi Mano en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lola Martínez Ojeda. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Mis manos están Duras y cuando doy la mano me da pena porque algunas personas me dicen que tengo las manos ásperas y duras, también las puntas de mis manos se ponen oscuras como color gris y me da vergüenza mostrar mis mano …Porfavor ayudenme quiero arreglar eso de mi manos. por fa demen un remedio para eso… Esperare su respuestas. Gracias.