El Libro De La Hija

Colorroad.es El Libro De La Hija Image
DESCRIPCIÓN

Autor del libro "Hijos de la noche". Libro que Isabelle lee. LA HISTORIA. Llegada de Isabelle. Al pueblo de Beaufort regresa Isabelle, una lavandera que se marchó tiempo atrás en pos de su amor, un joven noble. Ahora ella está muy cambiada; a pesar de que parece que ha hecho fortuna, viste de luto y apenas sale de su casa.

La consagración de una joven autora ganadora del Premio Xerais de Novela y del Premio Blanco Amor, entre otrosHelena Sánchez es una periodista de renombre cuya trayectoriaprofesional siempre la ha llevado a cubrir temas acuciantes sobrepolítica y sociedad. Al conocer la noticia de un empresario condenadopor violar a su hija pequeña y que lleva once años negando el crimen,comprende que necesita contar esa historia. Una historia que tiene quever con su propia familia y su pasado, que había intentado olvidarconsciente o inconscientemente. ¿Es Fernando inocente? ¿Cuál es laversión de su mujer y de su hija? Lo que comienza como una investigacióny una crónica será el punto de inflexión para que Helena indague en larelación con su padre y con su hija, así como con los hombres que han marcado y siguen marcando su vida.Inma López Silva ha escrito un gran thriller literario, intimista y político, sentimental y social.La crítica ha dicho:«Una novela placentera, dolorosa y nostálgica, como una canción de losSmiths. Inma López Silva es una de las grandes voces de las letras gallegas.»Domingo Villar«¿Periodista, madre, hija, esposa, amante? Un personaje femeninopoderoso, lleno de aristas y contradicciones que descubrirá que serlibre e independiente s...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,39 MB
AUTOR(A) Inma Lopez Silva
FECHA 2020
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Libro De La Hija en formato PDF. El libro El Libro De La Hija en formato MOBI. El libro El Libro De La Hija en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Inma Lopez Silva. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Jenn Díaz (Barcelona, 1988) publicó Belfondo (Principal de los Libros, 2011) con tan sólo veintitrés años, consiguiendo que la crítica especializada reconociese unánimemente que había aparecido una escritora de fuste en el panorama narrativo español, con una voz heredera de clásicos de nuestra narrativa como Miguel Delibes, Carmen Martín Gaite o Ana María Matute.