Los Grillos Son Un Termómetro

Colorroad.es Los Grillos Son Un Termómetro Image
DESCRIPCIÓN

El metabolismo de los grillos es sensible a los cambios de temperatura, ya que estos insectos no son capaces de autoregular su temperatura corporal, a diferencia de los mamíferos. Si la temperatura del entorno es elevada, como es propio del tiempo veraniego, los chirridos de los grillos aumentan su frecuencia.

Los grillos son un termómetro - Mario Picazo.,- ISBN: 8427026242 - 2001 - Encuadernación de tapa dura - M517. Martínez Roca - 190pp Curso práctico de Meteorología. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,58 MB
AUTOR(A) Mario Picazo.
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Los Grillos Son Un Termómetro en formato PDF. El libro Los Grillos Son Un Termómetro en formato MOBI. El libro Los Grillos Son Un Termómetro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mario Picazo.. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

el grillo, un termÓmetro natural. Los grillos nos "cantan" la temperatura El mundo animal nunca deja de sorprendernos y recordarnos que pese a los avances tecnológicos, ellos, los animales, han tenido millones de años más que nosotros para adaptarse al medio.