Las Ciento Una Preguntas Que Su Gato Le Haria Si Pudiera Hablar

Colorroad.es Las Ciento Una Preguntas Que Su Gato Le Haria Si Pudiera Hablar Image
DESCRIPCIÓN

Aunque Cortana puede resultar de una gran ayuda cuando tienes que realizar una búsqueda determinada, por ejemplo, puede también resultar de lo más divertido. Microsoft Windows ha programado una serie de respuestas y comentarios de lo más divertido para que Cortana te sorprenda si sabes formularle las preguntas adecuadas. ¿Quieres descubrirlas?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,34 MB
AUTOR(A) Bruce Fogle
FECHA 1994
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Las Ciento Una Preguntas Que Su Gato Le Haria Si Pudiera Hablar con colorroad.es. Lea el PDF de Las Ciento Una Preguntas Que Su Gato Le Haria Si Pudiera Hablar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Ciento Una Preguntas Que Su Gato Le Haria Si Pudiera Hablar y otros libros de Bruce Fogle.

Quisiera saber si me pueden ayudar. Tengo un gato que está en su período de celo. Mi casa es totalmente cerrada por lo tanto no puede salir a la calle y anda orinando la casa por todos lados. Mi pregunta es si resulta prudente que salga a la calle a buscar una gatita para saciar su apetito sexual y así podría dejar de orinarme la casa.