¿Como Desarrollar Contenidos Aplicando Las Inteligencias Multiple S?

Colorroad.es ¿Como Desarrollar Contenidos Aplicando Las Inteligencias Multiple S? Image
DESCRIPCIÓN

Para poder aplicar la Teoría de las múltiples inteligencias en el aula, el primer paso que deben realizar los docentes es determinar la naturaleza de su propia inteligencia, para luego poder comprender cuál es la inteligencia de cada uno de los estudiantes a través de diferentes ejercicios de observación, que pueden demostrar las facilidades y dificultades de cada uno de los jóvenes.

Ésta quiere ser una propuesta pedagógica que ofrezca al profesor diferentes ideas y sugerencias para desarrollar contenidos curriculares habituales, empleando estrategias creativas y estimulando las inteligencias lingüística o verbal, lógica-matemática, visual-espacial, sonora o musical, cinestésico-corporal, naturalista conjugadas con las habilidades propias de sus alumnos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,63 MB
AUTOR(A) Celso Antunes
FECHA 2006
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de ¿Como Desarrollar Contenidos Aplicando Las Inteligencias Multiple S? en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de ¿Como Desarrollar Contenidos Aplicando Las Inteligencias Multiple S? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¿Como Desarrollar Contenidos Aplicando Las Inteligencias Multiple S? en tu teléfono, tableta o navegador!

REGISTRO PARA EVALUAR LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES. Publicado por ... que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor ... después de hacer el test que actividad vamos aplicar para saber cual fue la inteligencia a desarrollar. Responder. Sonia Maria ...