Una Mujer Traicionada

Colorroad.es Una Mujer Traicionada Image
DESCRIPCIÓN

Por eso quiero mostrarte la manera de actuar de una mujer inteligencia hacia una traición de este tipo. NO CONFRONTES A LA AMANTE. Es normal que tengas mucha rabia acumulada y quieras sacarla a como de lugar. Siendo la "tercera en discordia" el blanco de todos los sentimientos negativos que traes dentro.

Una mujer traicionada - Barbara Delinsky,- ISBN: 8401512018 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - C115648. Plaza & Janés - 585pp Cisne. Ella creía vivir una idílica relación conyugal. pero nada más lejos de la verdad. ZA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,60 MB
AUTOR(A) Barbara Delinsky
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Una Mujer Traicionada con colorroad.es. Lea el PDF de Una Mujer Traicionada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Una Mujer Traicionada y otros libros de Barbara Delinsky.

La infidelidad es una profunda herida al ego La traición repercute en la auto-confianza, en la imagen corporal y la valía personal. Vacío, desesperación, rabia, frustración, dolor, angustia son la mezcla de sentimientos encontrados que afloran cuando se descubre la infidelidad de la pareja.