San Pablo

Colorroad.es San Pablo Image
DESCRIPCIÓN

San Pablo escribiendo sus epístolas (óleo atribuido a Valentin de Boulogne, c. 1619) Puesto en libertad, ya que los tribunales imperiales no habían considerado consistente ninguna de las acusaciones hechas contra él, reanudó su ministerio; pero a partir de este momento la historia no es tan precisa.

San Pablo - Canónigo Choqueel,- ISBN:- 1959 - Encuadernación de tapa blanda - L411379. Imprimatur S.A. - 264pp Guía de nuestra santificación modelo de nuestro apostolado. Suciedad superficial. Interior subrayado. CA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,73 MB
AUTOR(A) Canónigo Choqueel
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de San Pablo en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de San Pablo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee San Pablo en tu teléfono, tableta o navegador!

La villa de San Pablo de Piratininga tuvo sus inicios el 25 de enero de 1554 con la construcción de un colegio entre los ríos Anhangabaú y Tamanduateí por padres jesuitas, entre ellos Manuel da Nóbrega y José de Anchieta.Tal colegio, que funcionaba en un barracón rústico, tenía por finalidad la catequesis de los pueblos indígenas que vivían en la región.