Gestion De Empresas Informativas

Colorroad.es Gestion De Empresas Informativas Image
DESCRIPCIÓN

Creación y gestión de empresas informativas (2019-20, Todos los grupos) Escribe aquí un párrafo corto e interesante que describa de qué trata la asignatura Profesor: Romo Mesa Rafael

Las empresas informativas se encuentran inmersas en un entorno cambiante, dinámico y complejo. Factores como los cambios tecnológicos, la aparición de nuevos soportes y la modificación de los gustos de las audiencias están afectando a la forma de gestionar y organizar las empresas del sector. A estas circunstancias hay que añadir las características singulares que condicionan la administración de las actividades empresariales ligadas a la información y la comunicación, como son el carácter perecedero de su producto o el tipo de trabajo profesional e intelectual que supone el principal valor añadido a su producto-servicio. En esta obra se recogen los conceptos empresariales básicos que debe conocer todo gestor de las empresas informativas. El autor parte de la idiosincrasia del sector y bajo el enfoque sistémico de las organizaciones aborda las diferentes funciones administrativas que llevan a cabo los directivos de estas empresas. Este libro está pensado para todas aquellas personas interesadas en la gestión de las empresas informativas, desde los directivos de cualquier nivel y área funcional (Marketing, Recursos Humanos, Producción, Redacción, etc.), a los estudiantes universitarios de las licenciaturas de comunicación que se enfrentan por primera vez a temas relacionados con el mundo empresarial. En este sentido, no se ha olvidado el enfoque práctico y didáctico y en cada uno de los 10 temas que constituyen el libro se incluyen casos prácticos y ejercicios cuya realización va a contribuir a la comprensión de los contenidos teóricos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,43 MB
AUTOR(A) Francisco Jose Caro
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Gestion De Empresas Informativas con colorroad.es. Lea el PDF de Gestion De Empresas Informativas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gestion De Empresas Informativas y otros libros de Francisco Jose Caro.

Sinopsis. Las empresas informativas se encuentran inmersas en un entorno cambiante, dinámico y complejo. Factores como los cambios tecnológicos, la aparición de nuevos soportes y la modificación de los gustos de las audiencias están afectando a la forma de gestionar y organizar las empresas del sector.