Derecho Tributario

Colorroad.es Derecho Tributario Image
DESCRIPCIÓN

El departamento Tributario de Garrigues ofrece asesoramiento a grupos nacionales e internacionales en las distintas áreas de la fiscalidad internacional, nacional y local, en fusiones y adquisiciones, en procesos de due diligence, en negociaciones y contratos, en financiación de proyectos, etc.. Colaboramos en el diseño de la política fiscal de grupos de sociedades cotizadas y no cotizadas ...

Como en las Lecciones de la Parte General del Derecho Financiero y Tributario, publicadas en esta misma editorial, estas Lecciones de la Parte Especial del Derecho Tributario se han dividido en quince unidades didácticas (más una introducción y un apéndice), en un paralelismo buscado con las quince semanas que habitualmente tiene el cuatrimestre en el que se deberá impartir, por norma general, la asignatura. Cada una de las lecciones y el propio apéndice están divididas en una introducción, distintos epígrafes y un resumen final, así como materiales complementarios (bibliografía, jurisprudencia, casos prácticos, ejercicios de autoevaluación, actividades propuestas, etc.), que se incluyen en el CD-ROM que acompaña a la edición en papel para ayudar a comprender mejor la materia analizada.Las Lecciones están actualizadas con las últimas modificaciones normativas que se han aprobado en nuestro sistema tributario, y se conciben como materiales docentes tanto para el alumnado del Grado en Derecho como de otros afines (Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Turismo, etc.).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,38 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2012
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Derecho Tributario con colorroad.es. Lea el PDF de Derecho Tributario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Derecho Tributario y otros libros de Vv.aa..

DERECHO TRIBUTARIO: INTRODUCCION Dr. Adrián Torrealba Navas I. EL CONTENIDO DEL DERECHO TRIBUTARIO Como disciplina jurídico-científica, el origen del Derecho Tributario moderno suele relacionarse con la aparición de la Ordenanza Tributaria alemana en 1914, y la doctrina que provocó.