Gaudi Esencial

Colorroad.es Gaudi Esencial Image
DESCRIPCIÓN

La obra de Antoni Gaudí nos sigue fascinando hoy tanto como fascinó a Eusebi Güell, que en la exposición de París de 1878 quiso contactar con el autor desconocido de una vitrina para exponer guantes al que acabaría encargando hasta cinco significativos proyectos arquitectónicos.

La obra de Antoni Gaudí nos sigue fascinando hoy tanto como fascinó a Eusebi Güell. Daniel Giralt-Miracle sintetiza en este libro de ágil lectura lo esencial de su vida, su época, su ideología y sus métodos, al mismo tiempo que resume lo más valioso de cada obra, con el énfasis preciso en los aspectos que lo colocan en lo más alto del canon mundial. Toda la información sobre el genial arquitecto, con los descubrimientos más recientes, por el máximo especialista actual en su obra.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,61 MB
AUTOR(A) Daniel Giralt-miracle
FECHA 2012
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Gaudi Esencial en formato PDF. El libro Gaudi Esencial en formato MOBI. El libro Gaudi Esencial en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Daniel Giralt-miracle. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

La obra de Antoni Gaudí nos sigue fascinando hoy tanto como fascinó a Eusebi Güell. Daniel Giralt-Miracle sintetiza en este libro de ágil lectura lo esencial de su vida, su época, su ideología y sus métodos, al mismo tiempo que resume lo más valioso de cada obra, con el énfasis preciso en los aspectos que lo colocan en lo más alto del canon mundial.